PRODUCTOS

Sistemas de test, medida y control

Desarrollamos desde máquinas de Ensayo Universal, con capacidad para realizar de una manera fácil y asequible multitud de ensayos físicos, hasta bancos de ensayo de carácter específico.

Las máquinas de Ensayo Universal disponen de los útiles y los módulos de control necesarios para, utilizando una misma plataforma, realizar múltiples tipos de ensayo. Se trata de ensayos de tracción, compresión, adhesión, fricción, límite elástico, etc., que pueden llevarse a cabo con una misma máquina.

Por otro lado, ponemos a su disposición nuestra capacidad tecnológica para construir Bancos de Test Específicos bajo demanda.

Sistemas de adquisición de datos distribuidos.

Disponemos de soluciones que permiten la monitorización de equipos de adquisición de datos, independientemente del medio de comunicación utilizado (buses industriales rs-422/485, CAN, Ethernet e incluso Internet).

Tecnologías de la información e internet

Desarrollamos front-ends web para sistemas de gestión empresarial (ERP). Facilitamos el acceso a través de Internet de la información gestionada por el sistema ERP de su organización, tanto a su red de clientes y proveedores como a sus propios empleados.

Desarrollamos desde completas webs corporativas a simples portales presenciales:

QUESABESDE.COM

En internet nuestra principal referencia desde 2001 fue QUESABESDE.COM, web líder sobre fotografía digital y electrónica de consumo en lengua castellana. Desde junio de 2008, QUESABESDE.COM pertenece a Exartia Media SL.

català | castellano
XHTML | CSS
© Adcon Sistemes S.L.   c/Sant Antoni, nº 9, 08339 - Vilassar de Dalt (Barcelona)
telf: (+34) 93 753 88 76  web@adcon.es