Proyecto

miércoles, 01 de octubre de 2008

Sistema de ensayo para la homologación de estufas de leña.

Sistema de ensayo desarrollado por encargo de Applus con el objeto de poder realizar la homologación de estufas de leña. A partir de las especificaciones y condicionantes marcados por les normes UNE-EN13229 y UNE-EN13240 se ha diseñado la instrumentación e implementado el software necesario para poder cumplir los objetivos marcados por ambas normas.

La plataforma base utilitzada para el desarrollo ha sido el entorno de programación gráfica LabView de National Instruments. Mediante una interfase de usuario amigable, el usuario es guiado en todo momento por el proceso de realización de los ensayos de homologación de las estufas de leña. Así mismo el software realiza la integración de datos con origen en instrumentación externa, en particular analizadores de gases, así como de sistemas de adquisición remotos CompaqDaq de NI.
El conjunto incorpora un completo sistema de explotación de resultados, que permite almacenar los datos y su posterior explotación mediante un completo sistema de generación de informes basado en Excel.

català | castellano
XHTML | CSS
© Adcon Sistemes S.L.   c/Sant Antoni, nº 9, 08339 - Vilassar de Dalt (Barcelona)
telf: (+34) 93 753 88 76  web@adcon.es