QUIÉNES SOMOS

AdCon Sistemes es una empresa de ingeniería y sistemas de información.

Nuestra actividad se centra en dos campos fundamentales:

  • Los sistemas de test, medida y control
  • Las tecnologías de la información e Internet.

Desde nuestra fundación, en 1991, desarrollamos nuestra actividad en el mundo de la informática industrial y en el diseño de sistemas de test y medida. La experiencia acumulada, el nivel de formación de nuestros ingenieros, así como la total confianza en nuestros partners de negocio, garantizan la mejor solución para cada caso.

Fruto de la reciente explosión del mundo de Internet y las tecnologías de la información creamos una división especializada en ofrecer este tipo de servicios. Por ello, disponemos de capacidad suficiente para integrar la información generada por los sistemas de test y ensayo en los sistemas de información existentes en la empresa.

Breve historia

AdCon Sistemes fue fundada en el año 1992 en Premià de Mar, Barcelona. En nuestros orígenes nos especializamos en el desarrollo de sistemas de control e interfaces gráficos para equipos domóticos. De estas fechas data el desarrollo de la Casa Inteligente de Corbera d’Or, así como el de la Casa Domótica de Hidroeléctrica de Cataluña.

Junto a estos desarrollos, iniciamos proyectos de adquisición y monitorización de datos de sistemas industriales, en lo que puede denominarse informática industrial. Fuimos pioneros en incorporar interfaces de usuario totalmente gráficos en máquinas de test y ensayo.

Desde entonces hasta la actualidad, hemos evolucionado al ritmo adecuado para poner a disposición de nuestros clientes la última tecnología disponible y ofrecer la total integración de los sistemas de control, medida y monitorización con los sistemas informáticos de la empresa.

A finales del 2001, creamos la principal página web sobre fotografía digital en lengua castellana, QUESABESDE.COM, cuyas propiedad y gestión recayeron en Exartia Media SL, la primavera de 2008. Del mismo modo y dentro del mundo del sector de los sistemas de test y ensayo, disponemos de la última tecnología y del “know-how” necesario para abordar cualquier proyecto.

català | castellano
XHTML | CSS
© Adcon Sistemes S.L.   c/Sant Antoni, nº 9, 08339 - Vilassar de Dalt (Barcelona)
telf: (+34) 93 753 88 76  web@adcon.es