Ingeniería

Para garantizar un desarrollo exitoso de estos equipos combinamos de manera adecuada diferentes campos de la ingeniería:

  • Mecánica
    Contamos con partners de toda confianza con más de 50 años experiencia que nos aportan todo su buen hacer y conocimiento. El dominio de la mecánica, la hidráulica y la neumática nos permiten afrontar con éxito la producción de la mayoría de los sistemas de ensayo y fatiga.
  • Electrónica e instrumentación
    Es imprescindible disponer de la mejor instrumentación y electrónica de adquisición posibles para garantizar la máxima calidad de los sistemas diseñados. Por ello, contamos con partners de carácter internacional que garantizan componentes de máxima calidad para el desarrollo de nuestros equipos.

Informática

Hoy en día no se concibe un sistema de test y medida sin un preciso sistema informático que lo gestione eficazmente y permita obtener la máxima información posible.

Nuestro departamento de desarrollo utiliza las últimas tecnologías presentes en el mercado con el objeto de conseguir las mejores prestaciones en el mínimo tiempo posible. Por este motivo, herramientas de última generación como LabView 7 Express, Visual.Net y Visual Basic son imprescindibles.

Así mismo, nuestro objetivo es permitir la mayor integración posible de la información generada por los sistemas de test y ensayo con los sistemas de información de la empresa. Ello nos convierte en especialistas en conectividad informática.

La aplicación de criterios de ingeniería del software asegura la obtención de productos de calidad. Por otro lado, y ya desde nuestros primeros diseños, hemos seguido criterios de máxima ergonomía en el diseño de los interfaces de usuario con el objetivo claro de maximizar la usabilidad de nuestros sistemas y minimizar los tiempos de formación.

Outsourcing

La continua evolución de las diferentes tecnologías implicadas en cualquier desarrollo puede suponer una dificultad añadida en cuanto a inversión de tiempo y recursos necesarios se refiere. Por esta razón, ponemos a su disposición nuestra base de conocimiento y nuestro personal altamente cualificado para colaborar en la realización de sus proyectos.

Serveis WEB

Somos especialistas en el desarrollo de webs corportativas. Desde la concepción de internet como un canan de comunicación dinámico y vital, diseñamos espacios con contenidos vivos i fácilmente actualizables.

En resumen, le ofrecemos:

  • Diseño centrado en la usabilidad
    La usabilidad debe concebirse como aquel conjunto de criterios que garantizan un diseño coherente, lógico, eficaz, versátil y preciso de una web. Criterios básicos y, en la mayoría de los casos, cargados de sentido común, que hacen de una web una herramienta útil tanto para el que la crea como para el que la visita.

    Una buena web es aquella que tiene en cuenta y garantiza los objetivos de sus propietarios y sus visitantes. Los usuarios deben poder localizar la información que buscan en un entorno agradable y fácil de utilizar, mientras los propietarios de la web deben garantizar la rentabilidad de su negocio.
  • Contenido optimizado para un funcionamiento ágil y eficaz.
    Huimos de espacios web puramente efectistas y garantizamos contenidos y diseños ágiles que permiten el acceso a la información de la manera más rápida y eficaz posible.
  • Webs dinámicas con soporte de base de datos.
    No concebimos espacios web sin información actualizada y dinámica. Hay que aprovechar al máximo las características del medio. Si por algo destaca Internet, es por ser un medio vivo.

    Por todo esto, soportamos en nuestros espacios web los contenidos sobre bases de datos que nos permiten introducir y modificar la información de una manera rápida y sencilla.
  • Optimización para un buen posicionamiento en los buscadores.
    Internet es el receptáculo de una cantidad ingente de información. Es imprescindible disponer de una buena colocación en los sistemas que la ordenan y muestran.
  • Consultoría.
    Ofrecemos un asesoramiento profesional en cualquiera de los aspectos relacionados con Internet. Desde el desarrollo de webs presenciales hasta aplicaciones e-commerce que le permiten vender sus productos on-line.
  • Servicios de hosting y gestión de dominios.
    Nos hacemos cargo de los servicios necesarios para proporcionar alojamiento y registrar su dominio en Internet.
català | castellano
XHTML | CSS
© Adcon Sistemes S.L.   c/Sant Antoni, nº 9, 08339 - Vilassar de Dalt (Barcelona)
telf: (+34) 93 753 88 76  web@adcon.es